martes, 19 de abril de 2011

Una sociedad injusta

Esta semana he estado pensando sobre el partido del sabado; Madrid-Barça en conclusion que ellos pierdan o ganen, acaban llevandose su dinero a casa.
¿Pero ellos tambie tiene crisis? ¿Piensan en la situacion que esta viviendo la aficion, gente de su alrededor, paises tercermundistas etc?

En esta nueva entrada me queria centrar en los paises tercermundistas, es normal que una persona cobre tanto dinero y otras esten pasandolo tan mal, por que mi opinion es que no...y ya no solamente los jugadores de futbol sino tamiben de baloncesto, personas con un alto nivel economico...si todos colaborasemos con estos paises o ayudasemos a personas que en realidad se sabe que estan pasandolo muy mal todo mejoraria ya no digo acabara sino mejoraria...





por que aveces somos un poco egoistas y solamente pensamos en nosotros mismo, en nuestro bien...no quiero incluir a todo el mundo en el mismo saco pero alguna vez en nuestra vida hemos sido algo egoistas, y si lo piensas bien por que unos tanto y otro tan poco.

 Ahora sabemos que no todo el mundo puede ayudar, pero hace unos años todo o casi todo el mundo podia ayudar pero todo esto de crisis a pasado por nuestra culpa, algo de culpa tenemos las sociedad.

Al igual que los politicos en vez de insultarse, meterse el uno con el otro, podria unirse un poco para salir de la situacion en la que estamos viviendo...

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, Laura, si todos (todo el mundo, ricos y no tan ricos, pobres y no tan pobres) pensáramos en las desigualdades sociales y económicas y viéramos que todos tenemos derecho a vivir dignamente (casa, comida y educación; algo tan básico y normal para nosotros, algo tan excepcional y raro para otros), quizá podríamos hacer de este mundo otro mucho mejor.

    ResponderEliminar